viernes, 23 de marzo de 2007

EsToy InDignaDa

Y mi pregunTa es: ¿Como puede una persona con una edad ya considerada, con vivencias y experiencias, ser intolerante, incompetetente y sin dos dedos de frente?
Mi llegada a Valencia me ha hecho ver la cantidad de gente tan diferente que te puedes encontrar, la cantidad de gente estúpida, que no dejan en paz a los demás, y se creen los mas preferentes en todo.
aYer, andaba por el parque de viveros con mi perra (que está en celo) y aunke kizas no fuerA LA mejor hora para pasearla por Aquella zona, no tenia ni otro lugar, ni otro momento (por las clases y esas cosas) . Iba tranquilamente por alli, evitando a los grupos de perros para no liarla. Hasta que pasado un rato, aparecen 2 perros chikos y empiezan a olisquear a mi chucha, y yo muy amablemente, me dirijo a las dueñas (mujeres mayores, aparentemente señoras respetables, (estas son las peores)).y les comente que si podian sujetar a los perros un momento, que me iba, y en vez de cojer a sus perros y cerrar la boquita, tubieron que abrir la boca y crear tensión en el ambiente. La gente asi me Da repeLúS!!!!
Para ellas la culpa de todo la tenia yo y mi perra, como si el celo no fuera algo natural.
que porque llevaba al perro por alli me dice.... en fin.... ya seguire contando esta historia!! que ahora no tengo mas tiempo!!
ya Explicaré la conversación, si se le podría llamar asi...

No hay comentarios: